Quiénes somos

Desde 1979 somos una de las primeras empresas de Personal Eventual del país y miembro fundador de F.A.E.T.T.- (Federación Argentina de Empresas de Trabajo Temporario). Desde ese entonces nos caracterizamos por ofrecer un servicio diferencial con excelencia operacional a grandes empresas del país. Contamos con el respaldo de las normas IRAM-ISO 9001:2015 que nos certifica los máximos estandartes de calidad en los procesos de búsqueda y selección.
Nuestra Misión

Brindar soluciones en materia de recursos humanos ofreciendo una propuesta de valor innovadora y de alta calidad que contribuya al crecimiento de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Liderar el mercado de Personal Eventual con un amplio reconocimiento por la calidad de nuestro servicio, mejora continua, trayectoria y experiencia en el mercado.

NUESTRAS PRINCIPALES FORTALEZAS SON
Liderazgo de mercado
Desde 1979 en el mercado y miembro fundador de F.A.E.T.T. – (Federación Argentina de Empresas de Trabajo Temporario) Contamos con profesionales de amplia experiencia lo que nos posibilita estar a la vanguardia del mercado y adaptarse a sus constantes demandas y necesidades.
Tecnología e Innovación
Disponemos de herramientas que nos permiten ofrecer una respuesta flexible y dinámica frente a situaciones de mayor complejidad. Ofrecemos un servicio innovador con atención personalizada para cada uno de nuestros clientes acercándoles la solución correcta en el momento correcto. Brindamos asistencia y asesoramiento para cada uno de ellos en todas las etapas que implica la contratación de nuestros servicios.
Excelencia Operacional
Brindamos a nuestros clientes una solución rápida e integral a todos los problemas en materia de Recursos Humanos.
Contamos con profesionales de amplia experiencia lo que nos posibilita estar a la vanguardia del mercado y adaptarse a sus constantes demandas y necesidades.
Cobertura Nacional
Nuestra amplia cobertura nacional nos posibilita expandir nuestra oferta de servicios a todo el territorio argentino.
Calidad Certificada
La certificación en calidad bajo las normas IRAM-ISO 9001:2015 (sistema de Gestión de Calidad reconocido internacionalmente) garantiza la mejora continua en la calidad de todos los procesos y etapas del servicio, demostrando la importancia y el valor atribuido a la satisfacción de nuestro cliente.
Optimización del tiempo
Optimizamos de forma eficiente el tiempo que cada empresa dedica a sus negocios, delegando en nosotros la gestión de Recursos Humanos.
Un puesto > Suministra > Una solución Contáctenos
¿Buscás trabajo?

Cargá tu CV y recibí ofertas laborales de acuerdo a tu perfil y experiencia

INGRESA TU CV
¿Necesita Personal Temporario?

Excelencia en servicios de provisión de personal para diferentes áreas del mercado nacional

VER SERVICIOS
Cobertura Nacional

Nuestra red de sucursales están distribuidas estratégicamente en todo el país

VER OFICINAS
Por qué elegir a Suministra
Las compañías pueden dedicar más tiempo a su negocio, delegando en nuestra empresa la gestión del recurso humano
Rápida respuesta

Puede cubrir sus necesidades de personal rápidamente, gracias a bases de datos completas y confiables.

Flexibilidad

Una vez finalizada la tarea el trabajador es derivado a otra empresa por la agencia, evitando conflictos de desvinculación.

EMPRESA DE SERVICIOS EVENTUALES HABILITACIÓN N° 1016
Marcelo T. de Alvear 1350 (C1058AAV) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel / Fax: 4816- 2444 (y Rotativas)
info@suministra.com.ar - www.suministra.com.ar