Quiénes somos
Nos especializamos en servicios de personal eventual, brindando una combinación perfecta entre resolución de conflictos y un excelente control de gestión que garantiza un servicio innovador y de calidad superior.

Nuestra Misión

Comercializar nuestros servicios en materia de RRHH con una propuesta de valor innovadora y los más altos estándares de calidad; sirviendo en todo momento a las necesidades de nuestros clientes, asegurando una sinergia que sume valor y contribuya al crecimiento de la empresa.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en el mercado de Personal Eventual y soluciones en RRHH; siendo reconocida por nuestros clientes y colaboradores por la calidad de nuestro servicio y de mejora continua.

Nuestras Principales Fortalezas son:

Liderazgo de mercado.
Desde 1979 en el mercado y miembro fundador de F.A.E.T.T. – (Federación Argentina de Empresas de Trabajo Temporario) Conocemos el mercado de personal temporario, con todas las problemáticas y variables que esto implica.

Tecnología e Innovación. En Suministra buscamos siempre estar a la vanguardia del mercado, y para ello implementamos diariamente programas de mejora continua para manejo de personal y satisfacción del cliente, combinando variables de sistemas, organización y gestión.

Excelencia Operacional. Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en diferentes áreas para asistir a nuestros clientes en todas las etapas que implica la contratación de nuestros servicios.

Cobertura Nacional. Nuestra red de sucursales distribuidas estratégicamente por todo el país, nos permite darle al cliente una respuesta rápida y eficiente a sus problemas.


Búsqueda destacada
ESTAMOS BUSCANDO - CAPITAL FEDERAL
Cajeros polivalentes
Buscamos personas con muy buena presencia, perfil de atención al cliente, dinámicos.
Sexo: Masculino (excluyente)
Edad: 25 a 35 años (excluyente)
Referencia: C0077/17
ESTAMOS BUSCANDO - CAPITAL FEDERAL
Receptores de llamados de emergencias
Importante empresa de servicios de emergencia se encuentra en búsqueda de operadores telefónicos para recibir y coordinar las llamadas de emergencias y realizar tareas administrativas inherentes a la posición. Se requiere: * Sexo indistino. Edad a partir de 24 años. * Secundario completo, CON ANALITICO EXCLUYENTE. *Disponibilidad full time para trabajar 12x36 (12 hs. de trabajo por 36 hs. de descanso). * Experiencia mínima de 1 año en CALL CENTER RUBRO SALUD y/o servicios de asistencia donde se interactúe con prestadores para coordinar distintas eventualidades. *Será un plus ser estudiantes en curso o graduado de carreras relacionadas con la SALUD. * Se valorará la experiencia en Cabinas de urgencias o de prestaciones de servicios, así como también en centros de prestaciones médicas Las personas seleccionadas recibirán un mail a su casilla personal, chequear correo no deseado.
Sexo: Indistinto
Edad: 25 a 40 años (excluyente)
Referencia: R0078/17
Suministra en Twitter