Política de calidad
Desde 1979 brindamos a nuestros clientes soluciones de Personal Temporario. Somos miembro fundador de F.A.E.T.T. (Federación Argentina de Empresas de Trabajo Temporario)

Tecnología e Innovación
Buscamos siempre estar a la vanguardia del mercado y para ello implementamos siempre programas de mejora continua para manejo del personal y satisfacción del cliente, combinando variables de sistemas, organización y gestión.


Excelencia Operacional
Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en diferentes áreas para asistir a nuestros clientes en todas las etapas que Implica la contratación del servicio de Personal Eventual.


Cobertura Nacional
Nuestra red de sucursales distribuidas estratégicamente en todo el país, nos permite brindar al cliente una respuesta rápida y eficiente a sus necesidades.


Nuestros Valores

El espíritu de servicio como valor cultural.
La promoción del desarrollo integral de nuestro personal basado en la capacitación continua, con conciencia de trabajo en equipo.
La capacidad de adaptación a las nuevas exigencias del mercado mediante la mejora continua de nuestros procesos.
Evaluación permanente de los procesos a efectos de asegurar el cumplimiento de los objetivos de calidad.
El cumplimiento de las normas vigentes.
La atención de nuestros clientes como principio, fin y objeto de nuestro servicio.
Compromiso con el cumplimiento de los requisitos del cliente.
Transparencia en el servicio y ética laboral.

Nuestra Visión del Negocio
La diferenciación de la competencia es esencial para el crecimiento empresario, por lo tanto la contratación de Recursos Humanos de excelencia es clave para lograr el éxito deseado. De este modo Suministra provee al cliente una mayor flexibilidad, resolviendo el problema de personal, conjugando aspectos sociales y jurídicos.
Búsqueda destacada
ESTAMOS BUSCANDO - CAPITAL FEDERAL
Receptores de llamados de emergencias
Importante empresa de servicios de emergencia se encuentra en búsqueda de operadores telefónicos para recibir y coordinar las llamadas de emergencias y realizar tareas administrativas inherentes a la posición. Se requiere: * Sexo indistino. Edad a partir de 24 años. * Secundario completo, CON ANALITICO EXCLUYENTE. *Disponibilidad full time para cobertura de distintas guardias. * Experiencia mínima de 1 año en CALL CENTER RUBRO SALUD y/o servicios de asistencia donde se interactúe con prestadores para coordinar distintas eventualidades (Asistencia al viajero, Assist Card, Asistance Express y similares) *Será un plus ser estudiantes en curso o graduado de carreras relacionadas con la SALUD. * Se valorará la experiencia en Cabinas de urgencias o de prestaciones de servicios, así como también en centros de prestaciones médicas * Muy buena dicción, marcada vocación de servicio, excelente trato al Cliente y dinámicos. * Orientado a personas acostumbradas al trabajo bajo presión ya que deberán atender llamadas de Clientes o coordinar con prepagas y obras sociales diferentes envíos de asistencia en situaciones de emergencia médica.
Sexo: Indistinto
Edad: 24 a 40 años (excluyente)
Referencia: R0065/17
ESTAMOS BUSCANDO - GBA - NORTE
Depostador y Cortador
Importante Hipermercado ubicado en Chilavert desea incorporar un Carnicero con experiencia en desposte y corte (excluy.). Se ofrece jornada reducida y posibilidad de efectivización. Sexo masculino, edad hasta 45 años.
Sexo: Masculino
Edad: 20 a 45 años
Referencia: D0066/17
Suministra en Twitter