Política de calidad
Desde 1979 brindamos a nuestros clientes soluciones de Personal Temporario. Somos miembro fundador de F.A.E.T.T. (Federación Argentina de Empresas de Trabajo Temporario)

Tecnología e Innovación
Buscamos siempre estar a la vanguardia del mercado y para ello implementamos siempre programas de mejora continua para manejo del personal y satisfacción del cliente, combinando variables de sistemas, organización y gestión.


Excelencia Operacional
Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en diferentes áreas para asistir a nuestros clientes en todas las etapas que Implica la contratación del servicio de Personal Eventual.


Cobertura Nacional
Nuestra red de sucursales distribuidas estratégicamente en todo el país, nos permite brindar al cliente una respuesta rápida y eficiente a sus necesidades.


Nuestros Valores

El espíritu de servicio como valor cultural.
La promoción del desarrollo integral de nuestro personal basado en la capacitación continua, con conciencia de trabajo en equipo.
La capacidad de adaptación a las nuevas exigencias del mercado mediante la mejora continua de nuestros procesos.
Evaluación permanente de los procesos a efectos de asegurar el cumplimiento de los objetivos de calidad.
El cumplimiento de las normas vigentes.
La atención de nuestros clientes como principio, fin y objeto de nuestro servicio.
Compromiso con el cumplimiento de los requisitos del cliente.
Transparencia en el servicio y ética laboral.

Nuestra Visión del Negocio
La diferenciación de la competencia es esencial para el crecimiento empresario, por lo tanto la contratación de Recursos Humanos de excelencia es clave para lograr el éxito deseado. De este modo Suministra provee al cliente una mayor flexibilidad, resolviendo el problema de personal, conjugando aspectos sociales y jurídicos.
Búsqueda destacada
ESTAMOS BUSCANDO - GBA - NORTE
POLIVALENTE BECCAR
Polivalentes con experiencia comprobable en tareas de manejo de Cajas y de reposicion
Sexo: Masculino (excluyente)
Edad: 20 a 30 años
Referencia: P0116/18
ESTAMOS BUSCANDO - CAPITAL FEDERAL
Recepcionista
Buscamos Recepcionista para importante empresa Petrolera ubicada en CABA: Funciones Principales: Atención telefónica, personalizada, manejo del conmutador, manejo de correspondencia, colaborar con tareas administrativas. Requisitos EXCLUYENTES de la posición: Sexo indistinto. Edad: 25 a 35 años Idoma Inglés intermedio/avanzado Preferentemente con 2 años de experiencia en la misma posición. Nos orientamos a una persona con excelente predisposición, dinamismo, y con habilidades de comunicación interpersonales. Trato agradable y cordial. Muy buena presentación personal. Capacidad para trabajar bajo presión. Lugar de trabajo: CABA Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. Excelente clima de trabajo Remuneración acorde a la posición.
Sexo: Indistinto
Edad: 25 a 35 años
Referencia: R0115/18
Suministra en Twitter