Nos especializamos en servicios de personal eventual, brindando una combinación perfecta entre resolución de conflictos y un excelente control de gestión que garantiza un servicio innovador y de calidad superior.
Cobertura nacional
Nuestra red de suscursales distribuidas estratégicamente en todo el país, nos permite brindar al cliente una respuesta rápida y eficiente a sus necesidades.
Búsqueda destacada
ESTAMOS BUSCANDO - CAPITAL FEDERAL
Supervisor de Expedición y Logística
Empresa Metalúrgica se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de Expedición y Logística para cubrir un puesto eventual en principio por tres meses. Realizará carga de remitos, tareas varias administrativas de la expedición y planificará los repartos. Requisitos: -Experiencia en posición similar -Secundario completo -Manejo de Excel avanzado -Manejo de PC fluido Nos orientamos a una persona organizada, proactiva y con capacidad de trabajo en equipo. Horario laboral: Lunes a Viernes de 7hs a 17hs. Zona: CABA
Sexo: Masculino
Edad: 30 a 45 años
Referencia: S0202/18
ESTAMOS BUSCANDO - BUENOS AIRES
Analista de Liquidación Monetaria
Realizar liquidaciones monetarias a su cargo en puntos de ventas como, autoservicios, kioscos, etc. o supermercados, asegurando el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la Compañía. Revisión de los legajos de las liquidaciones, asegurando su correcta registración. Asegurar la veracidad, integridad y autorización de los ajustes/ facturación ingresadas como resultado del proceso de la liquidación. Atención y respuesta a los reclamos de clientes externos e internos. Prevenir y advertir al jefe acerca de posibles fraudes. Armado de seguimiento diarios.
Sexo: Indistinto
Edad: 20 a 32 años
Referencia: A0194/18
Servicios
Excelencia en servicios de provisión de personal para diferentes áreas del mercado nacional.
Área Administrativa:
Área Industrial:
Área Técnica:
Área de Marketing:
Área Comercial:
Servicios para Call y Contact Centers
Suministra en Twitter